remeras

A menos de dos meses del mundial de Rusia 2018, nos reunimos con Jorge Benítez, el diseñador de remeras deportivas de la marca Imago Ultima (Última Imagen). El puntapié inicial lo dio con las remeras de los clubes deportivos de la Argentina con un sello único.

El emprendimiento tiene como objetivo diseñar y confeccionar remeras personalizadas de Fútbol, Vóley, Rugby, entre otros deportes, y está a punto de lanzar una línea especial de remeras de Argentina en ocasión de la copa del Mundo Rusia 2018 con un diseño de exclusividad.

 remeras remeras remera

 

  • Es como hacerse un tatuaje

Dice Jorge sobre la elección de cada remera en particular. Él sostiene que la remera da identidad y exclusividad, nos recuerda el sentimiento de pertenencia a un grupo y, en este caso, nos permite también jugar con la elección e innovación. Última imagen intenta precisamente diseñar la última esencia que represente aquello que marca la vida de las personas.

Comenzó su experiencia haciendo remeras en algodón y estampado en vinilo de los clubes grandes y conocidos del Fútbol argentino. Podemos encontrarnos con remeras de River Plate, Boca Juniors, Independiente o Racing. Ya hizo incluso algunas de Argentina, pero la línea que llegará a mitad de mayo está especialmente dedicada al Mundial de este año.

Luego llegaron los pedidos para pequeños clubes de barrio y para conocidas escuelas que buscaban armar las camisetas y pantalones de sus propios equipos en Dryfit.

remera remeras remera

  • Liverpool y The Beatles

Desde el año pasado circula en las redes una supuesta camiseta que el club inglés de Fútbol Liverpool sacaría en homenaje a “The Beatles”, la mítica banda procedente de esa ciudad.

En enero, varios diarios sacaron la noticia dándolo como una posibilidad. Aparentemente, la idea de que esa fuese la camiseta suplente del equipo durante los torneos de 2018 estaba en tratativas por parte de los directivos del club.

Nada de esto resultó ser real, si bien es posible comprarse la camiseta por Mercado Libre.

Una lástima, pues por las fotos se ve muy buena y era una gran idea. Pero quizás no haya ayudado mucho que ninguno de los integrantes de la banda fuera hincha del Liverpool.

En general los clubes van actualizando el diseño de sus remeras, desde los detalles que simbolizan a un equipo, homenajes, referencias a algún logro obtenido, hasta lo que caracteriza a cada jugador.

En este caso, el emprendedor Jorge Benítez le da también a los hinchas la posibilidad de ser parte de esta tendencia. Tuve que diseñar y confeccionar una musculosa especial de Independiente, porque un chico se la quería regalar a su novia, contó Jorge.

Le preguntamos si aparte de la de Argentina tiene pensado diseñar remeras de otros países que participan en la copa del mundo. Nos dijo que aún no estaba seguro… Esperemos que sí, los modelos están muy buenos.

También le pedimos un adelanto de lo que será esta nueva línea. Prometió que nos traería una para sortearla entre nuestros seguidores. ¡Estén atentos!

https://www.instagram.com/imago_ultima/

remeras IMG-20180418-WA0056 remera remera

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

wp-puzzle.com logo