MSN

Desde hace unos días aparece la posibilidad de la salida de Messi del Club Barcelona. Después de mas de 15 años de jugar en el club el astro argentino estaría evaluando la posibilidad emigrar. ¿El destino elegido? Inglaterra. El club Manchester City dejó saber que realizó un acercamiento con el “10” para conocer su interés de integrar el equipo azul.

En el entorno de Messi afirman que la idea es tentadora. Recordemos que en el Manchester City juega su gran amigo Sergio “Kun” Aguero y el entrenador es nada menos que Pep Guardiola, su gran mentor y quién lo acompañó y dirigió varios años en el Barcelona cuando Lio empezaba a construir su camino como mejor jugador del club y probablemente de todos los tiempos.

En Inglaterra también vive Cesc Fabregas y su familia, un ex compañero de Messi con cuya esposa Antonella se lleva muy bien y son grandes amigas. Esto también sería un motivo para pensar en que es posible la partida de Lionel de España para desembarcar en el fútbol inglés.

Otro tema que aumenta la incertidumbre respecto del futuro del astro es que hace unos días volvió a Barcelona su ex compañero y amigo Neymar Jr. Se sacaron varias fotos juntos y trascendió que el “10” no estaría contento por la falta de competitividad del equipo al no haber realizado ninguna contratación de peso luego de la salida de Ney.

Messi quiere protagonizar y ganar todas las competencias en las que el Barça participa y sabe que sin compañeros de jerarquía eso resulta muy difícil.

Tendremos que esperar unos días para saber qué sucede con el “10”.

neymar-psg

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

wp-puzzle.com logo